Martes, 23 de octubre de 2018

ConWaste Dominicana es subsidiaria de Consolidated Waste Services, Corp. (ConWaste) empresa que provee una gama de servicios completos en Recogido de Desperdicios Sólidos, Sistemas de Relleno Sanitarios, Facilidades de Reciclaje y Estaciones de Trasbordo en Puerto Rico.

Desde el 1993, nos hemos convertido en la compañía mas grande a nivel de Puerto Rico en el manejo de desperdicios sólidos no peligrosos y reciclaje.

Manteniendo nuestro compromiso con el ambiente y su gente ahora queremos proveerles una nueva y mejor alternativa en el área del manejo de los desperdicios biomédicos regulados, con un programa de servicios hecho a la medida y que atienda las necesidades específicas de cada cliente en la República Dominicana.

La salud y la seguridad así como el mejor servicio del mercado en cumplimiento con las regulaciones ambientales serán nuestra prioridad.

Nuestros servicios serán garantizados proveyéndoles a nuestros clientes la tranquilidad de que tan importante corriente de desperdicios estará en manos seguras y expertas que manejarán y dispondrán los mismos en fiel cumplimiento con las regulaciones.

Conocemos las necesidades de nuestra gente, brindando la mayor calidad de servicio al mejor precio siempre.